Ganar peso en masa muscular

Ganar peso en masa muscular

Hay personas que son muy delgadas a pesar de que comen sin restricciones ya que su contextura física natural es así. Para ganar masa muscular y poder lograr un cuerpo mas armoniosa y con aspecto atlético se debe seguir una dieta adecuada más ejercicio físico. Es importante que la dieta sea balanceada y completa para poder hacer aumentar la musculatura. Las proteínas ayudan a construir musculo, los carbohidratos es importante para tener suficiente energía, las vitaminas y antioxidantes son fundamentales para el desarrollo de los músculos. La dieta debe constar del consumo de alimentos con calorías y grasas buenas para poder aumentar la masa muscular y no solo engordar.

Ganar masa muscular

Es importante comer cada 3 o 4 horas y realizar al menor 6 comidas, ya que es mejor comer moderadamente varias veces que comer 3 veces platos enormes ya que puede afectar nuestra digestión. Hay ciertos alimentos que en un consumo regular ayudan a subir de peso y luego ganar masa muscular como: carne de res, atún, salmón y otros pescados, frutas y verduras variadas, huevos con yema, leche entera, quesos, arroz, pastas, pan integral, papas, palta, manteca, almendras y otras frutas secas, avena cruda o cocida, pollo, dulces, mermeladas, fiambre. Todos los alimentos anteriormente mencionados deben ser consumidos durante la semana pero en forma moderada. Ya que lo más relevante no es la cantidad sino que estén todos para poder lograr una dieta adecuada.

Es importante ganar peso pero en forma saludable para poder seguir estando sanos por lo que no debemos consumir gaseosas y comida chatarra ya que aumentaremos de peso pero también el colesterol, el azúcar y otros parámetros que pueden derivar en enfermedades. Lleva tiempos ganar masa muscular ya que debemos combinar una buena alimentación con ejercicio regular para que los resultados sean los esperados. Los ejercicios de pesas en gimnasio, el yoga, salir a correr y el spinning son los ejercicios más adecuados para ganar masa muscular y poder lograr darle forma a nuestro cuerpo de un deportista. Por lo menos se requiere de 4 sesiones a la semana de ejercicios para poder ganar y mantener masa muscular ya que menos de esta cantidad se tardara demasiado este proceso y no se lograra demasiados resultados. Comer bien y sano y ejercitarse regularmente son la mejor forma de lograr el cuerpo que deseamos.

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