Dieta para subir de peso

Dieta para subir de peso

Hay personas con una estructura física muy delgada en forma natural. Muchas desean aumentar de peso para lograr mejores curvas o mayor cantidad de músculos. Por lo que si estas saludable y quieres ganar peso para verte mejor debes ingerir alimentos saludables pero que tengan bastantes calorías. Es importante que las personas que quieren aumentar de peso lo hagan en forma saludable, no deberían alimentarse con comida chatarra, golosinas, gaseosas y productos con grasas trans porque puede alterar la salud.


Un menú sugerido para aumentar de peso es:
Desayuno: café o té con leche, tostadas con manteca y mermelada, 1 taza de cereales
Media mañana: un puñado de frutos secos como almendras, nueces u otros y un vaso de jugo de naranja
Almuerzo: 150 gramos de carne roja asada o pollo, acompañado por ensalada, puré o papas fritas caseras, 1 fruta como banana o uvas.
Merienda: una infusión con galletitas o pan con manteca y mermelada
Cena:  Un plato de pastas que contengan verduras y aderezar con queso de rallar, postre

– Otras variantes para el almuerzo es comer arroz y carne roja, comer pan y un postre como flan con crema o helado.
– También se puede comer una porción de pollo con abundante ensalada y una fruta.
– 1 taza de sopas de verduras con fideos, pescado al horno, ensalada y como postre un yogurt

En la cena se puede preparar un sándwich completo con fiambre, queso, tomate, lechuga, mayonesa, acompañado por ensalada y un postre como ensalada de frutas con helado. Es importante comer regularme ciertos alimentos como leche entera, quesos, manteca, palta o aguacate, verduras, banana y otras frutas, pan integral, papas, arroz, huevos con yema, atún, pastas, frutos secos.  Es importante comer por lo menos 4 veces al día y tratar de ingerir alimentos variados pero naturales. En cada comida podemos comer algo que realmente nos guste como helado, porción de torta, licuado etc.  Si queremos ganar peso no debemos realizar demasiado ejercicio solo 2 veces a la semana por cuestiones de salud. Las calorías y las grasas deben ser buenas para no dañar nuestra salud y aumentar de peso en forma adecuada. Es posible aumentar de peso comiendo sano y rico.

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