Dieta de la Luna

Dieta de la Luna

La dieta de la luna debe ser una de las dietas más famosas ya que es una de las más difundidas y practicadas en todo el mundo.Esta dieta se basa en la influencia de los cambios de la fase de la luna sobre nuestro cuerpo. En ciertos momentos del mes la luna favorece la eliminación de los líquidos y por ende bajar de peso.

Con esta dieta se puede bajar 3 kilos por mes en promedio, pero además ayuda a eliminar líquidos y desintoxicar al organismo.La dieta de la luna, no es para cualquier persona, no se recomendable para mujeres embarazadas, niños o que padezcan alguna afección crónica. Una persona saludable que necesita algunos kilos. La dieta de la luna se basa en el uso del calendario para conocer en que fecha se debe solo consumir líquidos y en que días combinar los alimentos de forma adecuada. Los líquidos que se permiten son: agua, caldos de vegetales sin grasa naturales, infusiones de hierbas, además de te, café, mate, jugo de frutas, leche descremada.

La dieta de la luna es bastante simple pero se debe estar atento para poder desarrollarla.

Se debe hacer un medio ayuno de 26 horas en la fase de luna llena y luna nueva. En este periodo solo se debe beber líquidos de los mencionados en la lista y elegir entre una de estas opciones para comer durante este día: 2 manzanas, 2 platos de zanahoria rallada, 2 yogures diet sin ningún agregado de fruta o copos, 4 porciones de gelatina dietética. En cuarto creciente y menguante son en general momentos donde se puede mantener el peso. El resto de los días hay que comer normalmente en forma moderada y platos bajos en calorías para poder mantener el peso que se logro bajar. Hay que buscar el calendario de acuerdo a cada país para tener presente los días en los que hay cambios en la fase de la luna y así comenzar la dieta. Esta dieta no tiene riesgos pero hay que tener voluntad para luego de los semi ayunos no consumir demasiados alimentos que alteren el peso que se logro bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *